Trocitos de cielo

30 de septiembre de 2012

Vueltaa :)

He vuelto!! Si me fui el miércoles y el sábado volví pero ya estoy aquí y WOOOOOOW me encuentro esos 99 seguís! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Pues bien hoy estoy un poco cansada de todo el movimiento de campamento, fui de Convivencias Cristianas, no se si lo habéis oído alguna  y vez, pero como su propio nombre indica, es para hablar de el cristianismo,dios,los compañeros, tu mismo etc.Me vino genial para desconectar relacionar me, y creo que volví a conectar con aquellos que hacia tiempo que no hablaba y me hizo mucha ilusión.






Fue en el monte como se puede apreciar en la foto donde estuve.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cambio de tema la sección de hoy va de música si si, os traigo esta canción que la he oído y me ha encantado es super movida hay va :)

28 de septiembre de 2012

El rap.

Bueno hoy os voy a hablar de uno de mis generos favoritos de música, EL RAP, si para mucha gente es una chorrada, y muchas canción lo son la verdad, la mayoria son tíos, pero hace tiempo vi a Shuly, y me pareció que era mala, pero a mejorado muchisimo hay que admitirlo, la gente que sabe de esto lo nota y yo se bastante.Algunas direis es cosa de tios y si es más bien cosas de tios, pero si os pusiera algunas canciones que son más sentimentales,no diríais lo mismo (o eso creo).Ya publicare con alguna canción bonita, besitos respeto que si no os guta pues no os gusta, no hay más vueltas ajaja.

 
 
 
 
 
ANTES







27 de septiembre de 2012

Pan y Mantequilla-Efecto Pasillo

No se si habréis oído los 40 principales, pero esta semana esta canción es el Numero 1, este grupo canario acaba de saltar a la fama (o soy yo que no los había escuchado antes) y la verdad que la canción es pegadiza, y muy divertida asi que aqui os la dejo:)


25 de septiembre de 2012

Toma la iniciativa.

Trabajas, estudias, te preparas. Meses y años que te llevarán a un día: el día en que das un paso adelante. El día en que das un paso atrás.
A veces sucede en un instante. Damos un paso hacia adelante, nos convertimos en un líder, vemos un camino a seguir. Vemos un camino y lo tomamos, incluso cuando no tenemos idea de a dónde vamos.

21 de septiembre de 2012

La fuerza de voluntad es lo que cuenta,las personas somos fuertes.

Que decir, muchas veces no somos conscientes de nada, pensamos que estamos en nuestro mundo,¿No os a pasado que cuando os ponéis los cacos os creéis cantantes?¿Que a veces te pone a bailar como una loca en tu cuarto y haces como si fueras un pequeña? Si, el mundo, incluso el mundo es pequeño comparado con el resto de planetas, y nosotros somos mucho más pequeños, pero somos como somos y muchas veces se puede decir que tenemos un corazón grande.Porque cada uno es especial como es.


 

Bueno y voy a poner una canción de Chenoa que a mi al menos me hace pensar en la generación que vivimos no quiero que os centréis en la historia solo en lo que dice.


Pasad Buen finde , hasta el domingo chic@!  :)


20 de septiembre de 2012

Grey´s Antomy

Llega un punto en la vida en el que oficialmente, eres adulto. De repente ya eres mayor para votar, beber y tomar parte en actividades de adultos. De repente, la gente espera que seas responsable, serio, un adulto. Crecemos, envejecemos. ¿Pero acaso maduramos de verdad?
De cierta manera, crecemos. Formamos familias. Nos casamos, nos divorciamos. Pero la mayoría de veces, seguimos teniendo los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. No importa cuánto crezcamos, o cuánto envejezcamos… Siempre estamos tropezando. Siempre estamos haciéndonos preguntas. Eternamente… jóvenes.
 
 
 

18 de septiembre de 2012

Nuevo secillo de Tylor Swift.

 
Pues si aqui os dejo el nuevo single de Tylor,es de mis cantantes favoritas, cuando quiero estar relajada ya que tiene un estilo más tranquilo,aunque siga siendo Pop, antes era mas Country,pero ahora ya es mas Pop, pop rock, country, country pop.
La artista publicará su nuevo álbum el próximo 22 de octubre, titulado simplemente "Red".
Taylor ha explicado el significado del título del disco, que ha llamado "Red" en alusión a las emociones relacionadas con el amor que ha tenido en los últimos años: la frustración, los celos o la confusión, que ella relaciona con el color rojo.
 

16 de septiembre de 2012

Todos tenemos fallos.

Nunca dije que no fallaría,fallo constantemente.Pero también se que aun así tengo que seguir adelante.Que ningún fallo me pare,y si es así arreglar el fallo para poder seguir.

 
 
 
Tened buen día :)
 
Dejo el nuevo single de Demi que se que a EGNIA le vuelve loca ;)

14 de septiembre de 2012

Estamos aprendiendo,aprendiendo a sonreir.

Si, pensamos que la vida esta llena de obstaculos, y que no hay salidas.Pero ¿Habeís pensado en ver el lado bueno? A mi me a pasado, me cai en un agüjero, del que estaba en peñada en no salir, en decir que estaba en un agüjero del que no se podia salir.Y me abrieron los ojos,vi que en aquel agüjero estaba perdiendo el tiempo,me dedique a pedir ayuda a intentar salir de allí.A intentar ser feliz y una vez lo conseguí empeze a sonreir.

12 de septiembre de 2012

Funciones.

Somos como un mecanismo,si todo va bien funcionamos correctamente, pero si una pieza de dicho engranaje va mal,no funcionamos.

10 de septiembre de 2012

Nuevo single Pablo Alborán

Bueno pues aquí estoy de nuevo,y hoy os traigo un poco de música.Bueno no se si habréis estado escuchando la radio pero el sábado se estreno en los 40 Principales el nuevo single de Pablo Alborán, el malagueño ya nos sorprendió con sus canciones "Solamente tu" y "Te he echado de menos".Y ahora nos sorprende con "Tanto", no se si lo sabéis pero Pablo fue conocido por YouTube,y poco después fue por locales de España, tiene 2 albumes y con estos ha permanecido 17 semanas en el nº1 de las listas españolas con siete Discos de Platino, es el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y su canción "Solamente tú" la más vendida del año, ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 (Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción), ha ganado el Premio Revelación 40 Principales.

Aquí os dejo la canción.


9 de septiembre de 2012

Verdades y Mentiras

Hoy os traigo un articulo de la pagina de Super Pop, me parecio interesante saber este tipo de cosas porque muchos, tenemos dudas al respecto.

 

 

Verdades

 SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación)

El agua no engorda nada
•Verdad: Pero tampoco adelgaza… El agua no hace nada, no aporta ni una caloría.Eso sí, beber mucha agua antes o durante las comidas provoca saciedad y comes menos…

La comida light suma kilos
•Verdad: Pueden engordar si los tomas en exceso. Los alimentos light llevan menos grasas y azúcares, pero lo que engorda no es un alimento u otro sino el conjunto de la dieta y nuestra actividad física. Abusar de estos productos también puede engordar.
La fibra casi no tiene calorías
•Verdad: La fibra tiene pocas calorías y, por suerte, muchas ventajas. Nos llena cantidad, nos aporta antioxidantes y vitaminas cuando están contenidas en frutas, legumbres, cereales integrales y verduras y, encima, son buenos para «ir al baño».

Hacer deporte te da más hambre
•Verdad: El ejercicio es algo imprescindible en nuestras vidas si queremos estar sanos y activos. Comer rápido engorda
•Verdad: Cuando masticas poco y comes rápido, haces mal tu digestión y comes más.
Sal y aceite
•Verdad: El aceite de oliva es súper importante en una dieta sana.No engorda tanto como pensamos


Mentiras


Saltar comidas
•Mentira:Si te saltas una comida, haces que tu estómago tenga más hambre en la siguiente.Las 5 comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena) con variedad de alimentos y cuantas más veces pares a comer, menos cantidad tomarás, mantienes la saciedad.
El pan
•Mentira:Uno de los mitos sobre dietas más extendido. Dicen que tiene mucho aporte calórico, pero lo que te suma calorías es el pan junto con lo que le echas: salsas, embutidos… Como decia mi abuela el pan no engorda lo que engorda es lo de dentro ajajaj
La fruta suma kilos.
•Mentira:Eso de que la fruta después de las comidas y como postre engorda es falso. Una pieza aporta lo mismo tanto si la tomas antes como después de las comidas.
Cambiar de peso no es malo
•Mentira:El tema de perder peso, recuperarlo, perderlo… ¡no es bueno en ningún caso! Lo mejor: mantenerte en un peso adecuado, comer de todo y no saltarte comidas.

¡Adiós al azúcar!
•Mentira:Pensar que el azúcar de bollos y pasteles es lo que más hace engordar no es cierto.El principal aporte calórico viene de las grasas con que se elaboran, no del azúcar, que es el combustible del cerebro.

Informacion y texto obtenido de http://www.superpop.es/

7 de septiembre de 2012

En cuanto entramos en este mundo.

Si todos los sabemos, cuando entramos en el mundo de Internet, todos decidimos quien queremos ser.Si nosotros mismos,o alguien que quisieramos ser.Mucha gente se atribuye méritos y muchos se hacen pasar por quien no son.Lo sabemos este mundo es peligroso, Internet siempre lo a sido.Cuantas veces hemos oído a nuestros padres"Ten cuidado con Internet,puede ser peligroso". Y a la hora de entrar nos transformamos,adaptamos otros estilos.Muchos mienten solo por creerse mejores, y a  otros ni siquiera les creen.Pero eso pasa porque realmente no nos conocemos cuando contactamos con alguien¿Como vas a saber si es sincero?.Yo realmente si lo soy,no doy muchos datos pero me gusta este mundillo,y no soy falsa.No quiero que nadie se de por aludido aunque muchos probablemnte lo hagan.¿Pero a caso no tengo razón? Podemos elegir quienes somos y inventarnos lo que queremos.


Esto es todo por este finde,vuelvo el domingo,ya se que me echareis de menos ;)
Pasaelo genial!

Nominación

Me nomino Don´t worry be happy
1. ¿Tienes Photoshop o Photoskype? Tenia pohtoskype
2. ¿Tu cadena de Televisión Favorita? antena 3 y divinity
3. ¿Te apetecen que lleguen las clases? No mucho la verdad
4. ¿Cuantos blogs sigues? unos cuantos jajaja
5. ¿Si te tiñeras el pelo de que color sería? me quedaria mal pero nose tengo capricho de peliroja o zanaoria ajajaj
6. ¿Tienes Ask? No, lo cerre
7. ¿Cuál fue la ultima película que viste? jope hace de eso siglos
8. ¿Lo ultimo que compraste? Cuadernos de clase ajajaja
9. ¿Tienes poters en tu habitación? Si de rihanna y tylor lautner y despues fotos juju
10. Tus 5 series favoritas: Los simpson,anatomia de grey,pulseras rojas,Juego de tronos,y nose
11. Tus 5 canciones faboritas: PFF hay muchas no puedo elegir mi favorita de Cascada-Everithing we touch

Y si quereis daros por nominados no obligo a nadie ;)

6 de septiembre de 2012

Adaptarse o morir .

Adaptarse o morir. Lo hemos escuchado tantas veces, la lección no es tan fácil. El problema es que somos humanos, y queremos algo más que sobrevivir. Queremos amar, queremos el éxito. Queremos ser lo mejor que podamos, por lo tanto, nos peleamos como locos para conseguir esas cosas. Cualquier otra cosa se siente como la muerte.




NOMINACIÓN.




Nominada por Egnia
 

Porque iniciaste un blog?Queria compartir mis pensamientos y mis textos o los textos de libros que hicieran pensar a la gente

¿Que color te gusta mas?
     azuleeteee

¿Cuéntame un secretito?
los secretos secretos son ajajaj
 
¿Postre favorito?
TOOOOORTIIIITTAAAAAAS CON CHOOCOLATE MMMM,
¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo?

TYLOR LAUTNER

10 NOMINADOS (+5):

4 de septiembre de 2012

Traspasemos el limite,78 seguis.

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.



Bueno Bloggers!Hos traigo una imagen para que la cojais por lo de los 78 seguis, he pensado que a mi que se me da fatal dibujar intente dibujar un dibujo poner debajo el nombre de el blog y el nombre de cada seguidor ¿Que os parece? Si teneis alguna idea mejor o más original comentad y lo tendre en cuenta.Lo dicho si teneis ideas comentad,os vuelvo a dejar una vez más la dirección de THEZEIM para los videos, en la columna derecha lo pondre cuando pueda para no ponerlo en las entradas.Y os voy a recomendar un blog de una chica que acaba de empezar y me parecio genial-> "Por encima de el arcoiris"  y muchas Gracias a Anabel de Behappytobesmart por estar entre sus TOP 10. AVISO: empiezo las clases a si que es probable que no tenga tiempo de publicar,dejare alguna entrada programda si eso.
Y ya termi no con un ¡Gracias seguis!

  • ZEIM-zeim
  • intro-zeim
  • Mente y corazón-zeim

  • Para ver el perfil de yotube de TheZeim Pinchar aquí
     


     
    Podeis contactar conmigo si teneis ideas para el blog aqui os dejo mi correo: escribiendopalabrasenelcielo@hotmail.com

    2 de septiembre de 2012

    Comunicación,70 seguis,Felicitación,Nominación.

    Bueno como veis ya he vuelto! Madre mía me voy 1 dia y medio, yme encuentro 73 SEGUIDORES!
    Bueno haré una foto en una entrada mañana y pensare algo para hacer porque la verdad no se me a ocurrido nada original, y las ideas buenas tardan en llegar jajaj :) Bien voy con mi texto de siempre ultimamete seran de la serie anatomía de grey. (si estoy enganchada vale? ajajjaa)

    Comunicación. Es lo primero que aprendemos en esta vida. Lo gracioso es que, en cuanto crecemos, nos aprendemos las palabras y empezamos a hablar empezamos a darnos cuenta de lo difícil que es saber que decir. O como pedir lo que realmente necesitamos.
    Al finalizar el día, hay cosas de las que no puedes evitar hablar. Cosas que no queremos oir, y cosas que decimos porque no podemos callárnoslas más. Hay cosas que son más de lo que decimos, son lo que hacemos. Cosas que decimos porque no nos queda otra. Cosas que nos guardamos para nosotros mismos. Y, no siempre, pero de vez en cuando, cosas que simplemente hablan por si mismas.


    Felicidades por los 30 seguis! Hasta el infinito contigo.





    Nueva Nominación Destiny is now,Pilar
     
    -¿Cual es tu mayor talento?: Hacer reir a la gente
    -¿Que materia prefieres?: Biologia
    -¿Cual es tu deporte favorito? Futbol,o Baloncesto
    -¿Tienes un grupo de amigos? Si,aunque a veces no estamos todos
    -¿Que parte de tu cuerpo es tu favorita? Mis ojos
    -¿Algún lema que te guste? Si te caes, vuelve a lebantarte.

    Nominaciones:  Daros por nominados, si quereis hacer la nominación :)


    Tened Buen día :)

    CONTACTO: escribiendopalabrasenelcielo@hotmail.com

     

    1 de septiembre de 2012

    La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir.

    Un beso debe ser de verdad, debe significar algo. Debe ser con alguien que no se te vaya de la cabeza. Cuando tus labios rocen los suyos tienes que temblar... Un beso tan cálido y tan profundo que te corte la respiración...
    El primer beso tiene que ser de verdad. Créeme, te equivocarías sino lo fuera. Cuando encuentres a esa persona, el primer beso lo será.

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...