Trocitos de cielo

6 de septiembre de 2012

Adaptarse o morir .

Adaptarse o morir. Lo hemos escuchado tantas veces, la lección no es tan fácil. El problema es que somos humanos, y queremos algo más que sobrevivir. Queremos amar, queremos el éxito. Queremos ser lo mejor que podamos, por lo tanto, nos peleamos como locos para conseguir esas cosas. Cualquier otra cosa se siente como la muerte.




NOMINACIÓN.




Nominada por Egnia
 

Porque iniciaste un blog?Queria compartir mis pensamientos y mis textos o los textos de libros que hicieran pensar a la gente

¿Que color te gusta mas?
     azuleeteee

¿Cuéntame un secretito?
los secretos secretos son ajajaj
 
¿Postre favorito?
TOOOOORTIIIITTAAAAAAS CON CHOOCOLATE MMMM,
¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga mas guapo?

TYLOR LAUTNER

10 NOMINADOS (+5):

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo dejo el premio que como nomine a mas gente da la vuelta asta mi ajajajaj pero quien quiera que se de por nominado que se me olvido ponerlo

      Eliminar
  2. Que lindo texto, linda & oh, ami tambien em ahn nominado en el mismo premio XD
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja pues felicidades y el texto esta genial si ;)

      Eliminar
  3. Hola! Hermoso texto! me gusto mucho jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    soy nueva jajaja y me ha encantado tu blog es muy chulo. Es un texto muy bonito de verdad y tienes muchisima razon
    Muchos besos
    Pasate por mi blog:
    http://almasprohibidas-bluestories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Jeje interesante entrada! y la manera como te das a conocer! vale lindo blog pasate a ver el mio vale jeje besote un LIKE grande a tu blog y entrada BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6raciias :) La entrada es de la serie anatomia de grey no es mi texto per me gusto mucho por eso lo puso ;)

      Eliminar
  6. Hola! ME ENCANTO EL TEXTO! ES CIERTO! :D
    felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. fuiste nominada para un preguntas y respuestas en mi blog :D
    behappytosmile.blogspot.com
    saludos
    #Muffin ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...