Trocitos de cielo

2 de septiembre de 2012

Comunicación,70 seguis,Felicitación,Nominación.

Bueno como veis ya he vuelto! Madre mía me voy 1 dia y medio, yme encuentro 73 SEGUIDORES!
Bueno haré una foto en una entrada mañana y pensare algo para hacer porque la verdad no se me a ocurrido nada original, y las ideas buenas tardan en llegar jajaj :) Bien voy con mi texto de siempre ultimamete seran de la serie anatomía de grey. (si estoy enganchada vale? ajajjaa)

Comunicación. Es lo primero que aprendemos en esta vida. Lo gracioso es que, en cuanto crecemos, nos aprendemos las palabras y empezamos a hablar empezamos a darnos cuenta de lo difícil que es saber que decir. O como pedir lo que realmente necesitamos.
Al finalizar el día, hay cosas de las que no puedes evitar hablar. Cosas que no queremos oir, y cosas que decimos porque no podemos callárnoslas más. Hay cosas que son más de lo que decimos, son lo que hacemos. Cosas que decimos porque no nos queda otra. Cosas que nos guardamos para nosotros mismos. Y, no siempre, pero de vez en cuando, cosas que simplemente hablan por si mismas.


Felicidades por los 30 seguis! Hasta el infinito contigo.





Nueva Nominación Destiny is now,Pilar
 
-¿Cual es tu mayor talento?: Hacer reir a la gente
-¿Que materia prefieres?: Biologia
-¿Cual es tu deporte favorito? Futbol,o Baloncesto
-¿Tienes un grupo de amigos? Si,aunque a veces no estamos todos
-¿Que parte de tu cuerpo es tu favorita? Mis ojos
-¿Algún lema que te guste? Si te caes, vuelve a lebantarte.

Nominaciones:  Daros por nominados, si quereis hacer la nominación :)


Tened Buen día :)

CONTACTO: escribiendopalabrasenelcielo@hotmail.com

 

8 comentarios:

  1. Primeraaa jejeje muchas felicity chiqui por esos 76 seguis ya wau 76!!! jajaj Y parece ayer cuando te segui yo jajaja
    Y tienes razón desde chiquitos sabemos hablar pero llegan vece que no sabemos como decir algo ajaja la verdad es que si jaja Muchos MuakiSs.. chiqui y te acuerdas lo que te dije de los 200 seguis? pues aun no le e echo después dele exámen los haré espero no durar mucho ejej Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Sigue pensando que seguro que algo original se esconde bajo esa cabecita. jeje estoy conectada tambien jej conectate si quieres jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Egnii :) si ya 76 jejejje si que parece ayer si pff el texto es buenisimo esta serie me encanta bien con ganas de ver tu entradita de 200 me tienes en ascuas nena seguire pensandoooo! :) besiiitoos

      Eliminar
  2. Feliciidades por tus 77 seguiidores ya!! Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada! Tu blog me encanta! Te sigo! Espero que te pases por el mio y que también me sigas! Un beso enorme desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchas Gracias y muchos besos :) me pasare y te sguire sin duda :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidadeees!! te mereces esos y muchos mas!! ^^
    ya 78 y casi 80 ;)
    ah y por la nominación, jeje
    un saludo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...