Trocitos de cielo

28 de septiembre de 2012

El rap.

Bueno hoy os voy a hablar de uno de mis generos favoritos de música, EL RAP, si para mucha gente es una chorrada, y muchas canción lo son la verdad, la mayoria son tíos, pero hace tiempo vi a Shuly, y me pareció que era mala, pero a mejorado muchisimo hay que admitirlo, la gente que sabe de esto lo nota y yo se bastante.Algunas direis es cosa de tios y si es más bien cosas de tios, pero si os pusiera algunas canciones que son más sentimentales,no diríais lo mismo (o eso creo).Ya publicare con alguna canción bonita, besitos respeto que si no os guta pues no os gusta, no hay más vueltas ajaja.

 
 
 
 
 
ANTES







10 comentarios:

  1. La segunda es muchísimo mejor no hay punto de comparación jajaja Se nota el antes y el después y por cierto me gusta la chica esta sobre todo porque no se, pero se me hace raro ver a una chica rapeando jijiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? es mui raro ye sta chica a mejorado un monton :) besiiis

      Eliminar
  2. Hola!!! jaja si la verdad que nunca habia oido esta cancion y la segunda es muchisimo mejor. Pero prefiero el rap en ingles aunque este no esta nada mal jaja
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa pues me alegro de que te guste y si la segunda MEJOR ;) CADA CUAL SUS GUSTOS besooos!

      Eliminar
  3. Em, a decir Verdad a mi no me gusta el Rap, solo *soporto* a unso cuantos (Eminem, lil wayne, porta, etc..) Peor no es algo que me guste ais que se diga ME GUSTA jajaja bueno pero no creo que el rap sea solo de chicos a mi no me aprece mala idea que una chica rapee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si a mas gente le gusta el rap en ingles que el español, tambien me parece bien que las tias rapeen y no me parece mala idea jiji :) beisis

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de musica para mi es como un arte (por decirlo asi) describe miles de sentimientos.
    Cuidate! :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si exacto eso es lo que quieri a decir miles de sentimientos AMO EL RAP POR ESO. bESOS!

      Eliminar
  5. pss el rap es buena onda... buee dependiendo del tema ... ami me gusta es escucharlo en ingles porke el ritmo es genial y pss el rap es mucho mejor que el reggaeton bicho feo ese ¬¬ y copiones ... en fin XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJA en castellano tambien esta bien el ritmo aunque tienes que saber encontrarlo,bueno el reggeto a canciones que molan, pero es parecido realmente, si enfin ajaja

      Eliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...