Trocitos de cielo

7 de septiembre de 2012

En cuanto entramos en este mundo.

Si todos los sabemos, cuando entramos en el mundo de Internet, todos decidimos quien queremos ser.Si nosotros mismos,o alguien que quisieramos ser.Mucha gente se atribuye méritos y muchos se hacen pasar por quien no son.Lo sabemos este mundo es peligroso, Internet siempre lo a sido.Cuantas veces hemos oído a nuestros padres"Ten cuidado con Internet,puede ser peligroso". Y a la hora de entrar nos transformamos,adaptamos otros estilos.Muchos mienten solo por creerse mejores, y a  otros ni siquiera les creen.Pero eso pasa porque realmente no nos conocemos cuando contactamos con alguien¿Como vas a saber si es sincero?.Yo realmente si lo soy,no doy muchos datos pero me gusta este mundillo,y no soy falsa.No quiero que nadie se de por aludido aunque muchos probablemnte lo hagan.¿Pero a caso no tengo razón? Podemos elegir quienes somos y inventarnos lo que queremos.


Esto es todo por este finde,vuelvo el domingo,ya se que me echareis de menos ;)
Pasaelo genial!

12 comentarios:

  1. Wow! Qeu bonito texto. & vaya que tienes razon;D
    Besitos:*

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razon.. hoy en dia pasa muy seguido eso de las personas falsas.
    Que estes bien Cuidatee! :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si :S si estoi bien cuidate tu tambien besos!

      Eliminar
  3. Si cuantas veces habremos oido decir eso!!?? jejje pero bueno jejeje Yo soy prudente y tengo cuidado ademas si cometo algun error le ahré frente tengo ya los 18 y tengo que ser respondable que sino jajaja
    En internet todo el mundo es lo que quiere ser yo por suerte soy y seré 100% EGNIA y bueno otra cosa que ya sabes jaja no? (espero que lo pillaras jajajaja) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuues Egnii las cosas son asi y por ejemplo tu demuestras ser tu enserio de verdad (creo que lo pille ajajaja) Muchoos besossss!

      Eliminar
  4. Hola
    Pues sí, mis padres estan muy pesados con internet pero hay que reconocer que a veces tienen razon y odio a esa gente porque... sí simplemente. Bueno me ha gustado mucho tu entrada y la foto esta muy chula :))
    Muchos besos y pasate por mi blog ^^
    http://almasprohibidas-bluestories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que los padres al final tienen razon y yo tambien odio a la gente falsa ya me pase y te sigoo:)

      Eliminar
  5. si la verdad k internet es muy peligroso¡¡¡¡
    y no me gustan las personas falsas¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...