Trocitos de cielo

14 de septiembre de 2012

Estamos aprendiendo,aprendiendo a sonreir.

Si, pensamos que la vida esta llena de obstaculos, y que no hay salidas.Pero ¿Habeís pensado en ver el lado bueno? A mi me a pasado, me cai en un agüjero, del que estaba en peñada en no salir, en decir que estaba en un agüjero del que no se podia salir.Y me abrieron los ojos,vi que en aquel agüjero estaba perdiendo el tiempo,me dedique a pedir ayuda a intentar salir de allí.A intentar ser feliz y una vez lo conseguí empeze a sonreir.

12 comentarios:

  1. Buenas, he encontrado tu blog, y pasaba para decirte que es cierto que todo tiene salida, por muy negro o difícil que se vea. Pero si le pones empeño y optimismo, y tú mismo crees que las cosas van a ir bien, irán bien. Un beso muy grande, aquí te dejo mi blog.
    http://quesimueroportiescosamia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchisimas Gracias enserio eso mismo queria expreesar en cuanto pille un ordenador me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Como a veces digo... "Todo tiene solución en esta vida menos la muerte" y con esto intento decir que no hay que ser pesimista viendo la mola y no buscar soluciones, tienes que ser positiva y buscarselas que seguro habrá miles y de todas ellas unas cuantas servirán jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. te he nominado en mi blog! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, aqui tienes una nueva seguidora :)
    besosss,

    http://acapeland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. genial la entrada! pasate por mi blog: www.wearegonnabe.blogspot.com!
    BESOS:D

    ResponderEliminar
  6. pero que razon!! me encanta este articulo! ah, por cierto, ya esta la 2º parte la historia :D jeje
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrraciias anabeeel ya la vi, y comente jejeje :) besoss!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...