Trocitos de cielo

20 de septiembre de 2012

Grey´s Antomy

Llega un punto en la vida en el que oficialmente, eres adulto. De repente ya eres mayor para votar, beber y tomar parte en actividades de adultos. De repente, la gente espera que seas responsable, serio, un adulto. Crecemos, envejecemos. ¿Pero acaso maduramos de verdad?
De cierta manera, crecemos. Formamos familias. Nos casamos, nos divorciamos. Pero la mayoría de veces, seguimos teniendo los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. No importa cuánto crezcamos, o cuánto envejezcamos… Siempre estamos tropezando. Siempre estamos haciéndonos preguntas. Eternamente… jóvenes.
 
 
 

10 comentarios:

  1. Ohhh, que bonito!!!! & te ves Grey's anatomy? Yo amo esa SERIE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees siii ajajaja Veo la serie cada vez que puedooo :)

      Eliminar
  2. Tu y esa serie jajaja La verdad me gustó a lo mejor me engancho a la serie o algo jajaja a ver si la dan jiji o sino internet, obvio jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo menudo vicio tengo maja, pues es una serie buena a mi me engancho erase una vez asi que a lo mejor te engancha jajaja Muuchooos Besiiiiiis cariii :)

      Eliminar
  3. Forever Young!!! jaja xD nunca he visto esa serie :$ yo de "no saber nada" jaja, es que se me olvido la palabra :P. Es que no veo mucho la tele y eso pero me gusto mucho el texto! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajajajaja Forever Young , pues yo recomiendo esta serie , ajajja vale pues esta serie tiene unos textos uff de lujo :) BESIIINES!

      Eliminar
  4. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!


    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) El primero: si te gusta leer literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, eres gran fan de los relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí, claro está):
    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) El segundo: si te gusta el mundo TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo: ! TOMB RAIDER MANÍA ! http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la opinion, y por supuesto que me paso a tus blog :)

      Eliminar
  5. Hola!^^
    Me ha encantado tu entrada! Y tu blog me ha encantado!:) Si quieres pasarte por el mio, es este: imlazysowhat.blogspot.com me haria ilusión!^^

    Forever young!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...