Trocitos de cielo

21 de septiembre de 2012

La fuerza de voluntad es lo que cuenta,las personas somos fuertes.

Que decir, muchas veces no somos conscientes de nada, pensamos que estamos en nuestro mundo,¿No os a pasado que cuando os ponéis los cacos os creéis cantantes?¿Que a veces te pone a bailar como una loca en tu cuarto y haces como si fueras un pequeña? Si, el mundo, incluso el mundo es pequeño comparado con el resto de planetas, y nosotros somos mucho más pequeños, pero somos como somos y muchas veces se puede decir que tenemos un corazón grande.Porque cada uno es especial como es.


 

Bueno y voy a poner una canción de Chenoa que a mi al menos me hace pensar en la generación que vivimos no quiero que os centréis en la historia solo en lo que dice.


Pasad Buen finde , hasta el domingo chic@!  :)


4 comentarios:

  1. Muy cierto lo que escribiste, muy bueno, sigue asi.
    Cuidate! http://kristhen-geraldin.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Que triste la canción=(, me encantan las entradas que hacen pensar a la gente!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si es triste la verdad, a mi tambien me encantan! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...