Trocitos de cielo

18 de septiembre de 2012

Nuevo secillo de Tylor Swift.

 
Pues si aqui os dejo el nuevo single de Tylor,es de mis cantantes favoritas, cuando quiero estar relajada ya que tiene un estilo más tranquilo,aunque siga siendo Pop, antes era mas Country,pero ahora ya es mas Pop, pop rock, country, country pop.
La artista publicará su nuevo álbum el próximo 22 de octubre, titulado simplemente "Red".
Taylor ha explicado el significado del título del disco, que ha llamado "Red" en alusión a las emociones relacionadas con el amor que ha tenido en los últimos años: la frustración, los celos o la confusión, que ella relaciona con el color rojo.
 

8 comentarios:

  1. Ohhhhh! no lo sabia, & eso que es mi cantante favorita :$ hehe' si ya habia escuchado la cancion & me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Ay pues me gustó la canción, no sabia nada de eso y a lo mejor cuando salga me bajo el álbum jeje Y me da a mi que esta canción va directamente a mi móvil jeje Gracias por compartirla (ya que no estoy entrando a Wambie) y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graciias Egnii pues. Bien que te bajes el album si eso yo tambien lo bajare ajajaja ai yo ya la tengo en elmovil jajaja de naada

      Eliminar
  3. Hola! He encontrado tu blog por ahí y la verdad me ha encantado.
    En cuanto a la canción, no la conocía, pero me ha parecido muy bonita.
    Creo que pasaré seguido por aquí, así que te sigo.
    Espero que un día de estos tengas tiempo y puedas pasar por mi blog :)
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te leere :) unbesiito muuchas graciias :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Que hermosa es Taylor...
    Te sigo, espero que vos tambien <3 me re gusto tu blog nena!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...