Trocitos de cielo

10 de septiembre de 2012

Nuevo single Pablo Alborán

Bueno pues aquí estoy de nuevo,y hoy os traigo un poco de música.Bueno no se si habréis estado escuchando la radio pero el sábado se estreno en los 40 Principales el nuevo single de Pablo Alborán, el malagueño ya nos sorprendió con sus canciones "Solamente tu" y "Te he echado de menos".Y ahora nos sorprende con "Tanto", no se si lo sabéis pero Pablo fue conocido por YouTube,y poco después fue por locales de España, tiene 2 albumes y con estos ha permanecido 17 semanas en el nº1 de las listas españolas con siete Discos de Platino, es el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y su canción "Solamente tú" la más vendida del año, ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 (Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Canción), ha ganado el Premio Revelación 40 Principales.

Aquí os dejo la canción.


4 comentarios:

  1. Holaaa!!! jeje la cancion Te he hechado de menos me encanta!!! y la de "Solamente tu" mi hermana me tenia loca con esa cancion, una y otra vez la ponia pero me gustaba jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Que bien que te haya gustado...tu hermana es Diana no? si mal no recuerdo, donde anda esta desaparecida....??

      Eliminar
  2. Jajajajaja Me rio por una cosa que luego te cuento vale quedo mal jajaja
    Dios es que Pablo sorprende cada vez mas jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja Vale guapi! A mi tambien me soprende Pabliito jajaja

      Eliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...