Trocitos de cielo

25 de septiembre de 2012

Toma la iniciativa.

Trabajas, estudias, te preparas. Meses y años que te llevarán a un día: el día en que das un paso adelante. El día en que das un paso atrás.
A veces sucede en un instante. Damos un paso hacia adelante, nos convertimos en un líder, vemos un camino a seguir. Vemos un camino y lo tomamos, incluso cuando no tenemos idea de a dónde vamos.

6 comentarios:

  1. Hola aeren! siendo sincera la frase tiene un gran significado pero para entenderla tuve que leerla como 5 veces para comentar bien jaja XD. Interprete muchas cosas pero de todas no se cual es la correcta jeje bueno entendi que tanto como podemos avanzar tambien podemos caer asi que tenemos que seguir adelante. Tambien que a veces hay que arriesgarnos, arriesgarnos a vivir nnuevas cosas y a arriesgarnos a pensar el no saber donde nos lleva el camino que tomamos.
    Besos!!
    Pd: wow me senti como poetica escribiendo este comentario jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe muchas gracias Melodie,me alegro de que sacaras varias conclusiones yo tambien tengo bastanter con estas reflexiones se sacan un monton , jajajaja toda una poeta si señor :) BESIIS!

      Eliminar
  2. Dios que fuerte y que largo!! jajaja para que luego digamos que no eh al parecer estábamos algo aquivocadas jaja ya te diré a lo que me refiero pero creo que ya lo sabes..
    Em fue entrar y ver.. 99 seguis y yo ños!! le falta 1!! jajaja Muchas felicity porque segurimo que en menos de media hora ya tienes los 100 jeje
    Con el textito o las frases mas bien pues.. yo di a entender que en la vida hacemos muchas cosas y seguimos a delante, pero ¿al final que es lo que hacemos que seguirmos a donde vamos? Vamos que parece que estoy filosofando jaja y odio filosofía!!! jajaja
    Muchos muakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia egnii al parecer me dejaron de seguir pero que no mieren si no quieren ellos se lo pierden,jajaja no filosofees que no te gusta jajjaja

      Eliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...