Trocitos de cielo

4 de septiembre de 2012

Traspasemos el limite,78 seguis.

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.



Bueno Bloggers!Hos traigo una imagen para que la cojais por lo de los 78 seguis, he pensado que a mi que se me da fatal dibujar intente dibujar un dibujo poner debajo el nombre de el blog y el nombre de cada seguidor ¿Que os parece? Si teneis alguna idea mejor o más original comentad y lo tendre en cuenta.Lo dicho si teneis ideas comentad,os vuelvo a dejar una vez más la dirección de THEZEIM para los videos, en la columna derecha lo pondre cuando pueda para no ponerlo en las entradas.Y os voy a recomendar un blog de una chica que acaba de empezar y me parecio genial-> "Por encima de el arcoiris"  y muchas Gracias a Anabel de Behappytobesmart por estar entre sus TOP 10. AVISO: empiezo las clases a si que es probable que no tenga tiempo de publicar,dejare alguna entrada programda si eso.
Y ya termi no con un ¡Gracias seguis!

  • ZEIM-zeim
  • intro-zeim
  • Mente y corazón-zeim

  • Para ver el perfil de yotube de TheZeim Pinchar aquí
     


     
    Podeis contactar conmigo si teneis ideas para el blog aqui os dejo mi correo: escribiendopalabrasenelcielo@hotmail.com

    14 comentarios:

    1. Primera comentaandoo!!!! (creo) jaja bueno, primero queria decirte que me encanto la frase del comienzo y muchisimas felicidades por todos tus seguidores!!! te lo mereces jeje
      Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas Gracias melodie :) besos ya estas mejor? Es que le doi a la entrada que publicaste y no me sale :S

        Eliminar
    2. Hermosa la entrada, deja mucho que pensar! un beso, te sigo

      http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. Hola Aeren!!!! Jijiji Bueno ya te dije pero te repito jejej que si que hagas el dibu que muchas felicidades por tus ya 80 seguis y que me encanto la ultima frase de la primera parte porque tiene razón puede llegar a ser maravillosas jejeje Ah y me paso por el blog jeje Muchos MuakiSs.. xD tQmuchisimo!!!! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Egniiaaaaa! Muchas Gracias entonces igual lo hago a no ser que se le ocurra a alguien algo y esta frase a mi me encanta es mui buena Graaaaaaciiiiias Te quiierooooo!:) Besitos

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. oins, que maja que me publicito, jiji GRACIAS! besitos;3
      PD.: siento haber eliminado el anterior coment, esque no me convencis jiji ;S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja no pasa nada si no te convencia el coment nada jejeje De nada me gusto tu blog mucho ejeje besitos!

        Eliminar
    6. hola me encanta tu blog
      aca tenes el mio por fabor entra
      behappytosmile.blogspot.com
      saludos
      #Muffin ^-^

      ResponderEliminar
    7. Emhorabuena por todos esos seguidores! Ya veras como poco a poco llegas a más!

      Hoy en mi blog los talleres de moda que se impartiran en Madrid los próximos meses por verdaderas profesionales....

      http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    8. Vale muchas Gracias me paso por el blog haber :)

      ResponderEliminar
    9. ala!! este no lo habia vistoo, muchas gracias por decir mi blog :D
      un saludo guapa!

      ResponderEliminar

    Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...