Trocitos de cielo

30 de septiembre de 2012

Vueltaa :)

He vuelto!! Si me fui el miércoles y el sábado volví pero ya estoy aquí y WOOOOOOW me encuentro esos 99 seguís! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Pues bien hoy estoy un poco cansada de todo el movimiento de campamento, fui de Convivencias Cristianas, no se si lo habéis oído alguna  y vez, pero como su propio nombre indica, es para hablar de el cristianismo,dios,los compañeros, tu mismo etc.Me vino genial para desconectar relacionar me, y creo que volví a conectar con aquellos que hacia tiempo que no hablaba y me hizo mucha ilusión.






Fue en el monte como se puede apreciar en la foto donde estuve.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cambio de tema la sección de hoy va de música si si, os traigo esta canción que la he oído y me ha encantado es super movida hay va :)

8 comentarios:

  1. Vaya, mira por donde soy la seguidora número 100 xDDD
    Bueno, acabo de ver tu blog por primera vez y me gustó mucho, te sigo, y te invito a que pases por mi blog y me sigas si te gusta ^^

    http://www.jedentag15.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchaaas Graciiiias seguii numeroo 100!!!!! Me alegro de que rte guste y me paso ya mismito :)

      Eliminar
  2. Que bien que ya estes aqui *--*
    Por cierto bonita cancion.. *o*
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Siiii y ahora veo 100!!! JAJAJA Jope suben como la espuma, que haces?? Cual es tu truco?? jejeje
    Bueno la verdad ay muchos jutnos en el video y super jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no tengo trucos :) jejej unbesiito si hay un monton Graciias. :)

      Eliminar
  4. Ohhh! pue sya no son 99 Si no 100, Muchas felicidades linda, te lo mereces;D & espero que sean mil mas C: ajajaj Buenoque bien que te la hays pasado tan bien & te haya servido:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Meeel muchas gracias guapa :) siiii muchas gracias amor unbesiito

      Eliminar

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...