Trocitos de cielo

Sobre mi ♡


Di mi primer llanto el día 28 en el primaveral mes de Abril de 1997, tengo la teoría de que ese día llovía a cantaros, porque como dice el dicho "Abril aguas mil", y es por eso que llueve casi siempre todos los años en mi cumpleaños.

Estudio Enfermería, ejercer esta profesión es mi vocación desde que tengo uso de razón, desde que se que quiero ejercerla porque quiero ayudar y cuidar a todo ser humano que lo necesite y este en mis manos su vida.


La música corre por mis venas, podría sorprender la cantidad de música tan distinta que puedo llegar a escuchar, desde lo más común hasta lo inimaginable, admito que a veces asusta.

Tengo una adicción a la naturaleza, me encanta el monte y me encanta el mar, el olor a salitre o el olor a hierba en todo su esplendor, me pierde.

Me puedo pasar horas leyendo, soy capaz de devorarme los libros, porque amo sumergirme en universos paralelos creados en mi mente.

Creo que las fotografías pueden capturar momentos que jamás volveremos a vivir pero que si podemos rememorar con cariño, por eso me encanta la fotografía, además de que me parece un verdadero arte.

Escribir para mi siempre ha sido mi manera de dejar el peso de todas las cosas que rondan en mi cabeza, por eso me es siempre la mejor vía de escape cuando algo me preocupa. Escribir, me da ese aliento de aire fresco cuando más lo necesito.

Me considero un poco loca dentro de mi cordura, por eso soy medio pelirroja porque quiero ser distinta al resto, quiero seguir dentro de mis ideas raras y mi manera de ser.


Tres de las películas que recomendaría serian A walk to remember-(Un paseo para recordar), 7 almas, y El Pianista.

 Y por último, me encanta viajar, por eso me he propuesto hacer de mi vida un viaje, del cual pueda aprender y llevarme un trocito de cada lugar.


CONTACTO: aeren2804@gmail.com
O mis redes sociales colocadas a la izquierda.


                                                                  AEREN VEINTIOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada,os agradezco vuestra opinión, sin insultos y sin amenazas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...